[Solar-general] Científicos publican un test genético libre pese a patentes

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Oct 25 14:57:03 CEST 2010

el sistema de patentes,. copyrights y demas es un desastre

el unico pais del mundo con balance positivo en esas areas es EEUU, todos
los demas, salvo inglaterra, paga a eeuu en eseos conceptos

inglaterra tiene balance cero

o sea, es hoy, un esquema de sojuzgamiento del imperio

antes el imperio te mandaba recacudadores de impuestos que te apaleaban si
no pagabas

hoy eeuu, te impone el regimen de PI

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar