[Solar-general] [Solar-socios] [Torrent] Hacking Capitalis m d e Johan Söder be rg

Vie Oct 22 01:51:03 CEST 2010

On Thursday 21 October 2010 20:18:28 Javier Villalba wrote:

> Yo también digo lo mismo, lo que me parece curioso es esto:
> Llevo como 2 años con la comunidad y no he recibido ni una denuncia por
> parte de alguna empresa o autor sobre copyright. Es más un Maestro
> Internacional me preguntaba si no era ilegal lo que estaba haciendo, a lo
> que yo le respondo con que no puede ser ilegal primero porque el material
> no se encuentra en mis servidores, segundo si los productos tienen precios
> de la gran siete como puedo pagarlos y tercero lo mismo que dijo este
> usuario en youtube es por amor al arte y fomentar al ajedrez gratuitamente?
> [...]

ya que estamos: estos videos que están en youtube están buenísimos!

como sabrás son 25 videos, y creo que duran como 30 mins c/u

o sea que son más de 12 hs de video

se ve que fueron digitalizados desde un VHS (video cassette de cinta)... y no
suenan muy bien... el audio es opaco y a veces tiene ruidos en los agudos,
algo típico en estos casos.

Sería interesante mejorar el material filtrando los ruidos y ecualizando un
tanto para que se eschche más clara la voz...... igualmente... no lo haré yo

yo me limité a descargarlos todos, convertirlos con ffmpeg, y luego pienso
armar DVDs para que gente que conozco que no usa internet pueda disfrutarlos

y además me quedan bien armados a mí para verlos luego...

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)