[Solar-general] Desventuras en SADAIC Era: [Copyleft-Ar] Consulta: Inicio en Copyleft

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 22 01:31:30 CEST 2010

El día 21 de octubre de 2010 20:11, Marcos David Caceres
<marcos.caceres en gmail.com> escribió:

> Hasta donde tengo entendido cobran sin necesidad de demostrar que
> efectivamente tienen los derechos del grupo que estén pasando la múscia.
> Lo que en la práctica lleva a eso, de tener que pagar por material libre.

cobran porque la ley asi lo establece

no hay un esquema legal relacionado con la licencia

igual que no hay musica con derechos vencidos, sino dominio publico pagante

habria que hablar de licencia libre pagante

se que en españa alguien logro que la justicia lo exima de pagar un
baile hecho con musica libre

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar