[Solar-general] mensaje de la presidente y plan de comunicaciones

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mar Oct 19 19:28:05 CEST 2010

El día 19 de octubre de 2010 14:02, Javier Villalba
<jvillalba en riseup.net> escribió:
> Umm creo que sigue la tomada de pelo tanto cuesta sacar la mierda de
> Windows chota 7???? Por favor y Ubuntu lo ponen nomàs para quedar bien
> como en la porqueria de la CISL Ubuntu salio ganador en las encuestas
> del S.O mas usado creen que hicieron bien que se dejen de joder !

Al menos no es Vista :-P.

Yo debo ser de lo mas antiK que existe, pero este anuncio estuvo muy
bueno, la idea de los NAC, la fibra optica, etc., muy bueno el
anuncio. Ojala cumplan y no sea como otras cosas que se anuncian a
gritos y terminan en nada.