[Solar-general] mensaje de la presidente y plan de comunicaciones

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Mar Oct 19 19:02:55 CEST 2010

> Pero por ejemplo, la licitación que se hizo para las próximas netbooks
> para los colegios especifica así el SO:
>

> "El dispositivo deberá contar con un esquema de doble sistema
> operativo incorporado e instalado, siendo uno de ellos Microsoft 7
> Profesional y el otro la distribución GNU/Linux Ubuntu 10,04 LTS. La
> instalación y configuración deberá prever facilidades de arranque dual
> según opción del usuario. El Kernel de la distribución GNU/Linux
> Ubuntu deberá estar actualizado a la última versión a la fecha de la
> entrega de los equipos con la activación de los
> [...]

Umm creo que sigue la tomada de pelo tanto cuesta sacar la mierda de
Windows chota 7???? Por favor y Ubuntu lo ponen nomàs para quedar bien
como en la porqueria de la CISL Ubuntu salio ganador en las encuestas
del S.O mas usado creen que hicieron bien que se dejen de joder !