[Solar-general] mensaje de la presidente y plan de comunicaciones

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Mar Oct 19 19:04:51 CEST 2010

> que opiniones hay?
>
> a mi me parecio algo positivo en general
>

> Como idea y proyecto está bueno, aunque por otro lado, el monopolio dejó de
> ser monopolio y Telefónica indirectamente posee acciones de Telecom.
> Y mientras no quede en anuncios grandisonantes como otros, va a estar
> excelente. Lo bueno y malo a la vez es que una medida así deba ser tomada
> por el estado hoy por hoy para paliar años de desidia y dejadez donde no se
> exigieron las inversiones necesarias para que a día de hoy no se cuente con
> [...]

Digo lo mismo en especial: Y mientras no quede en anuncios
grandisonantes como otros, va a estar excelente.

Tambie agrego el punto de que mas le vale que no sirva para espiar a
la gente si no son boleta