[Solar-general] y despues dicen que no hay que oponerse a microsoft, vean esto (Corregido le pifie el hilo)

Marcos David Caceres marcos.caceres en gmail.com
Sab Oct 16 06:02:55 CEST 2010

El 16 de octubre de 2010 00:37, Javier Villalba <jvillalba en riseup.net>escribió:

> [...]
> Pero ya que metí a Bill Gates un chiste no viene mal
> El consejo femenino quiere cambiar el nombre al miembro masculino y
> decide optar por Bill Gates: Porque Bill Gates? Porque es
> asquerosamente rico el hijo de put@ xD

> pero
> poco comprensión de texto me parece...
> Es verdad...

> Fue por lo de la contestación me saqué un poco de la cabeza y contesté
> una barbaridad. Pensaba que eras un vendido de Rxart (porque tuve la
> mala experiencia de que cuando hablaba de esa distribución me
> contestaba algún personaje de la empresa Pixart)

No problem. A veces las decisiones y calificaciones apresuradas llevan a
cometer ese tipo de errores.

Me gusta decir: 'no todo el que te tira mierda es tu enemigo, no todo el que
te quita mierda de encima es tu amigo'... Tiene una fábula asociada y
todo... :-)