[Solar-general] y despues dicen que no hay que oponerse a microsoft, vean esto (Corregido le pifie el hilo)

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Sab Oct 16 05:37:15 CEST 2010

----- Mensaje reenviado de jvillalba en riseup.net -----
    Fecha: Fri, 15 Oct 2010 20:26:54 -0700
       De: "Javier Villalba" <jvillalba en riseup.net>
  Asunto: Re: Como mienten los vendedores de voto electronico
     Para: solar-general en lists.ourproject.org

El 15 de octubre de 2010 23:29, Javier Villalba <jvillalba en
riseup.net>escribió:

> creo
>
> Bien entonces Marcos David Caceres es el nuevo Bill Gates porque se me
> ocurrió la comparación.

> Ja ja ja.. Fundamentala por lo menos...
Uh me mataste.
Pero ya que metí a Bill Gates un chiste no viene mal
El consejo femenino quiere cambiar el nombre al miembro masculino y
decide optar por Bill Gates: Porque Bill Gates? Porque es
asquerosamente rico el hijo de put@ xD

> Yo generé un hilo nuevo... Mmm... Creo que no... Mucho cinturón negro pero
poco comprensión de texto me parece...
Es verdad...

> No recuerdo que necesitaras pedirme perdón por nada...
Fue por lo de la contestación me saqué un poco de la cabeza y contesté
una barbaridad. Pensaba que eras un vendido de Rxart (porque tuve la
mala experiencia de que cuando hablaba de esa distribución me
contestaba algún personaje de la empresa Pixart)
Sorry

----- Terminar mensaje reenviado -----