[Solar-general] Off Topic: Canción del Software Libre: ALEC para el Frets on Fire + YAPA

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Sab Oct 16 05:35:09 CEST 2010

> :)

> si, es una foto que saqué a 2 o 3 cuadras del que era mi depto en
> Almagro, calle Sarmiento.... la foto debe haber sido por la altura
> del 3800 aprox

> la canción la grabamos con Adrián, Fernando Marcelo, y José, en mi
> casa cuando vivía en La Plata... con Musix 1.0, creo, y ardour

> están todas las pistas liberadas

> Lindos recuerdos!!!

Yo pensaba esta foto está re editada, así que era posta la imágen jaja ^^
La verdad quedó muy buena, me encanta tocarla en el Frets on Fire es
una canción que se me pegó desde el momento que la escuche tanto la
versión oficial como esta ALEC =P