[Solar-general] y despues dicen que no hay que oponerse a microsoft, vean esto

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Vie Oct 15 22:21:32 CEST 2010

On Friday 15 October 2010, Martin wrote:

   |jajaja .. 15 años tiene !!!
   |
   |ok
   |esta bien ...

porque lo atacan ?
no tiene ningun sentido.

hay gente de mierda con ideas de mierda que son un mejor objetivo.

el javier tiene buenas ideas.

best

juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu