[Solar-general] y despues dicen que no hay que oponerse a microsoft, vean esto

Marcos David Caceres marcos.caceres en gmail.com
Sab Oct 16 02:05:21 CEST 2010

El 15 de octubre de 2010 17:21, Juan Carlos Gentile
<jucar en hipatia.info>escribió:

> [...]
>   |>> ademas de estar resentido por lo que se ve !
>   |>
>   |> Como va a estar resentido si es un capo. Con 15 años es cinturón negro
>   |> y programa softwre 100% libre. No sé qué hace escribiendo en esta
>   |> lista si debería estar codeándose con Stallman, Moglen y compañía...
>   |jajaja .. 15 años tiene !!!
>   |ok
>   |esta bien ...
>

> porque lo atacan ?
> no tiene ningun sentido.
>
> hay gente de mierda con ideas de mierda que son un mejor objetivo.

Quedate tranqui Juan, no se deja de atacar a esa gente de mierda por perder
un poquito el tiempo con Javier...

> el javier tiene buenas ideas.

No lo niego. Solo que pa mí entró mal (y ojo, es conmigo nada más eso), y ya
tendrá posibilidades de demostrarme lo equivocado que estoy, pero
lastimosamente tiene ciertas actitudes donde adolesce de falta de humildad,
por ejemplo.