[Solar-general] Fwd: [solar.general] PAZ

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Mie Oct 13 20:12:03 CEST 2010

--- El mar, 10/12/10, Diego Saravia escribió:

> http://es.wikipedia.org/wiki/Adriana_Puiggr%C3%B3s
>
> porque no te lavas la boca antes de hablar de ella?

Por que sé las consecuencias de lo que hizo mientras "ministra de ignorancia y propaganda". Lo que pasa es que usted no sale de su ciudad y le dibujan todo como si hubiera sido la Gran Sarmiento del Siglo, pero no llegó ni a la base de los talones.

¿Y usted pidiéndome que me calle por que no pienso igual que usted?¿Eso no es censura como la que usted tanto critica?
http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html