[Solar-general] -Moraleja retiro lo dicho antes y sinceramente creo que fue inecesario suscribirme a FSFLA- *Explicación*

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Mie Oct 13 06:01:12 CEST 2010

-Moraleja retiro lo dicho antes y sinceramente creo que fue inecesario
suscribirme a FSFLA-
Esto lo digo porque antes había dicho que las listas interesantes eran
FSFLA y Solar Libre List. FSFLA es algo raro como una tomada de pelo,
me sorprende que me conteste un nabo como Santiago Roza ahí.
En fin ya no soy parte de FSFLA y la despedida algunos mensajes
también se lo recomiendo leer a los trolls defensores antes de hablar
boludeces de mi o del Software Libre.