[Solar-general] PAZ

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 13 01:15:10 CEST 2010

> Y que Saravia no hable de "burócratas", porque él siempre vivió de la "Teta del Estado" sin producir nada.

me parece que no tenes idea de mi vida

vos de que vivis?

yo soy docente en la universidad nacional de salta

acaban de ser aceptados 3 trabajos mios sobre software libre en el
congreso argentino de energia solar, ademas doy clase

cuando se publiquen los compartire, como corresponde

ahora te pregunto, vos de que vivis?
que producis? que hiciste por el software libre?

>O sea que desde hace años que Diego Saravia es un BURÓCRATA peor que los que él tiene el toupé de criticar. Y las cuestiones societarias
> de solar se DEBEN restringir a SOLAR-SOCIOS y al que no le guste que se joda.

al que no le guste, que lo cambie!!

que fascista che!!!!!!!!!!!!!!!

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar