[Solar-general] [censura][solar] Cada uno se hace cargo de lo que dice porque es libre de decirlo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Oct 12 16:31:33 CEST 2010

algunas vex discutimos en hipatia eso, Jaco decia que habia que evitar
que se difundan informaciones que facilitasen apocalipsis, como hacer
una bomba atomica, esparcir un  virus letal, etc

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar