[Solar-general] "El gran Raúl Alfonsín , un prócer de nuestros tiempos" el padre de la "Democracia".

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Lun Oct 11 15:25:15 CEST 2010

> y las leyes de punto final y obediencia debida? fueron promulgadas por el
> "padre de la democracia"

Videla y cía presos, condenados a prisión perpetua.
El gran juicio a las juntas.
Raúl cumplió lo que prometió qiue iba a hacer.

> jaa!! y el pacto e Olivos? donde se bajo los calzones ante menem?

un acuerdo de gobernabilidad es lo que necesitamos ahora, Raúl nos sigue
marcando el camino.
Ahora tenemos una mejor constitución, gracias a Raúl.
Para cumplirla, lo necesitamos a Ricardo.