[Solar-general] Software libre

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Dom Oct 10 17:41:30 CEST 2010

On Domingo 10 Octubre 2010 12:08:31 Luis Palombo escribió:
> Las palabras software libre dicen algo muy puntual.
> El que no defiende eso, que siga usando windows en su pc Intel o Compaq,
> con su Iphone y su impresora HP.
>
> Estuve leyendo todos los correos que mandan acá y me parecen discusiones
> sin sentido.
> No voy a escribir más acá a menos que participe de solar como socio activo.
> Creo que si dejan de lado un poco sus "ideales" (que no son más que una
> copia de tipos que si los tuvieron, pero por desgracia ya murieron, Che
> guevara, Perón, Marx, Crusty, ehh digo ese.. León...)

> [...]

Como andas Luis!

Mi primera impresión desde hace un año cuando empecé a participar en las
listas fue la misma. Pero con el correr del tiempo  y de leernos y conocernos
a traves de las palabras se va viendo la heterogeinidad del movimiento y como
hay quienes se subordinan a ciertas personas con un fin bien calculado y hay
quienes lo hacen a ciertos valores. Me anoto en este ultimo seguro, como
muchos de lxs compañerxs que conocemos.

Pero la solar-general, o sea esta lista fue la que le dio origen a Solar y por
ende no debe callarse ni cerrarse ni dejarse de discutir en esta ella. La
lista de socios es para la estructura organizativa a nivel burocratico de la
orga pero no del moviemiento. La variedad se da acá aunque muchas veces
tengamos que leer a personajes que no nos agrade, esa es la idea de
horizontalidad.

Un abrazo!

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino Di Giovanni

"La ciencia y la tecnología, en la sociedad revolucionaria,
deben estar al servicio de la liberación permanente
de la HUMANIZACION del hombre" - Paulo Freire

Blogs--> http://liverta.wordpress.com/
       --> http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
Noticias--> http://www.wikileaks.org/
--