[Solar-general] Educando a la resistencia???

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Oct 5 03:48:34 CEST 2010

El día 4 de octubre de 2010 20:58, Javier Villalba
<jvillalba en riseup.net> escribió:
> Educando a la resistencia porqué así el título??
> Yo hablo pero también aportó a la vez liberto mis programaciones bajo
> licencia GPL y trato de difundir el SL .
> La verdad lo que yo veo en este momento en Solar es una ONG inservible
> en el sentido en el que hay una minoría con el poder del password y que
> no quiera largar dicho poder ni modo. Yo me pregunto
> que podemos hacer para que esto cambie??

que cambie seria positivo, pero si no cambia tambien es positivo,
porque mantiene el conflicto en el punto que importa. Divide aguas
segun las cuestiones que importan

era dificil visualizar las ideas de la participacion o del pluralismo
en un marco que las garantizaba

como dicen los esclavos, "la libertad la conquistamos"

hoy todo el que se suma a uno u otro bando sabe porque lo hace, y eso
es importante, seleccionamos
militantes que apuestan por la apertura, la libertad y la militancia
participativa

ellos seleccionan para la prebenda, la obediencia y el ongismo

asi nos fortalecemos, cada dia que pasa sumamos mas gente con la
conciencia  que queremos

has sido muy bueno que los ongistas fueran tan torpes en la forma que
que avanzaron a sus objetivos, antes de consumar los hechos, un par de
años antes ya solar languidecia, pero con sus torpezas despertaron el
cambio, que de la casi nada, hoy es un grupo mas o menos interesante y
en crecimiento.

>Tratamos de que este cambio sea
> posible pero si nos juegan sucio: Censurandonos, apretandonos a lo modo
> mafioso mucho creo yo que no se pueda hacer.

si, claro que se puede hacer, seguir acumulando

> Se ve que hay mucha gente en las oscuridades de las listas de Solar que
> defiende por su vida al Open Source y al Software Privativo: Basta con
> notar las respuestas de estos trolls vendidos de cuarta que saltan con
> cualquier cosa que no tenga que ver con el tema que se hable.

asi es y es importante seguirlos marcando y acumulando en nuestro lado.

> Quiero dejar claro que así del entusiasmo que me agarró de entrar a las
> listas de correo verdaderamente me da VERGUENZA y Hasta me dan Ganas de
> Irme que haya tanta gente que apoye el
> Open Source, Software Publico o lo que fuese sin nunca nombrar al
> Software Libre ahhh pero en cambio si uno quiere difundir el verdadero
> sentido del Software Libre se nos acusa de PRO SL AL MANGO O QUE SOMOS
> UNA MANGAS DE GATOS LOCOS.

asi es, pero no te preocupes, siempre fue asi, asi nos decia la gente
de MS primero, luego infiltraron al open source y de alli al soft
libre, es algo conocido e inevitable, solo es importante resistir y
crecer.

> Parece que lo mejor es hablar en contra del Software Libre y apoyar otra
> cosa que no sea esta.
>
> Como Microsoft se nos debe estar cagando de risa...

no para nada, ellos son los que mueven los hilos atras de estas cosas,
desde sus HQ para latam en miami,  pero no nos debe preocupar, solo
ocupar.

> Por último quiero decir que parece que más de uno se entrega al mejor
> postor !

asi es

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar