[Solar-general] Educando a la resistencia???

Mar Oct 5 04:46:08 CEST 2010

On Monday 04 October 2010 20:58:54 Javier Villalba wrote:
> Educando a la resistencia porqué así el título??
> Yo hablo pero también aportó a la vez liberto mis programaciones bajo
> licencia GPL y trato de difundir el SL .
> La verdad lo que yo veo en este momento en Solar es una ONG inservible
> en el sentido en el que hay una minoría con el poder del password y que
> no quiera largar dicho poder ni modo. Yo me pregunto
> que podemos hacer para que esto cambie?? Tratamos de que este cambio sea
> posible pero si nos juegan sucio: Censurandonos, apretandonos a lo modo
> mafioso mucho creo yo que no se pueda hacer.

> [...]

Tranquilo

no hay cosa que pueda borrar de la faz de la tierra el trabajo desde y por el
software libre, y ese es nuestro trabajo

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)