[Solar-general] intersante conversacion con josx

Binary Trance binarytrance en gmail.com
Sab Oct 2 17:53:49 CEST 2010

El 2 de octubre de 2010 12:44, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> motivos,
>
> no creo que tenga malos motivos, creo que todos aca hacen lo que les
> parece correcto, en funcion de sus ideas. El problema es en todo caso
> evidenciar las ideas y ver cuales de ellas conspiran contra las ideas
> del soft libre. Esto tambien es util para los que las portan, que
> tienen asi una chance de rectificar

De josx no creo...

> que dije con relacion a la intencionalidad de josx,? todo debe ser
> debatido y todo lo que tenga errores corregido y reconocido, muestrame
> lo que dije mal
>
> esto ves

"josx es quien metieron por la ventana en el organo de control, sin
elecciones, cuando estabamos eligiendo todas las autoridades

para que para autocontrolar los balances, increible muestra de
corrupcion ongista de designar por la ventana a uno
de ellos para autocontrolarse"

aunque los motivos de la ong fueran esos como los expresas por conclusion,
no creo que Josx en si mismo tenga esos motivos, por lo cual, fue un error
de la ong pensar que josx seria condescendiente con ellos, dado que josx
tiene luz propia...

P.