[Solar-general] intersante conversacion con josx

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Oct 2 17:44:03 CEST 2010

El día 2 de octubre de 2010 12:27, Binary Trance
<binarytrance en gmail.com> escribió:
> De todas formas Diego JOsx no creo que se le puedan imputar malos motivos,

no creo que tenga malos motivos, creo que todos aca hacen lo que les
parece correcto, en funcion de sus ideas. El problema es en todo caso
evidenciar las ideas y ver cuales de ellas conspiran contra las ideas
del soft libre. Esto tambien es util para los que las portan, que
tienen asi una chance de rectificar

> porque no posee ni tendra pretensiones adicionales a las que siempre
> expresio, creo que sos un poquito injusto con el en cuanto a su
> intencionalidad

que dije con relacion a la intencionalidad de josx,? todo debe ser
debatido y todo lo que tenga errores corregido y reconocido, muestrame
lo que dije mal

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar