[Solar-general] amenazr la continuidad institucional

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 1 22:10:41 CEST 2010

Re: [Solar-socios] [Sin chicanas] Asamblea del 22 de octubre
De:
Veronica Xhardez <vero en verox.com.ar>
 Para:
Solar Socios <solar-socios en lists.ourproject.org>
 Fecha:
01/10/10 15:25
El día 1 de octubre de 2010 10:44, deblike <deblike en gmail.com> escribió:

> Lamentablemente no estuviste ahí así que solo pudiste recibir
> impresiones parciales.
> No se maltrató a nadie, incluso muchos comentamos lo bueno que era
> conocer a los nuevos compañeros.
>
> El hecho de que luego nos enteráramos que la razón de la presencia de
> Pablo era amenazar la continuidad institucional de SoLAr,
> condicionándola a sus reclamos, me parece mucho mas violencia que
> cualquier voz que se haya levantado en la asamblea.

curiosamente desde hace bastante venimos apoyando a la continuidad
institucional
sugiriendo las acciones correctas que permitirian su subsistencia

lamentablemente la burocracia no hace mas que ensoberbecerse e ignorar
toda ayuda.

Continua obstinada en un camino de caida de la personeria juridica,
pero mas grave
continua obstinada en una politica contraria a los origenes de solar

a la diversidad se le opone verticalismo

al software libre  opensourcismo y censura

al servir de router al movimiento se le opone autoreferencialidad

o sea es una ong que se mira a su ombligo, se alinea adocenadamente
con sus lideres, y solo
sirve a sus intereses, violando sistematicamente sus principios

pablo fue a ayudar, a intentar conversar y hablar, lamentablemente un
molivera obfuscado y otros
se mantuvieron cerrados de mente y espiritu

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar