[Solar-general] EL MAPA DEL SOFTWARE LIBRE

Lun Mayo 31 00:00:46 CEST 2010

2010/5/30 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:
> Caramba
> Ah, me acorde, no recuerdo donde posteaste una opinión que compartías sobre
> le concepto de "pueblo". Aquí hay otra forma de verlo, creo que esta es más

Si, probablemente haya posteado ese articulo o alguno del blog de
Alejandro Rozitchner.

> cercana a lo que piensan de sí mismo los 2 millones que estuvieron el 25 en
> los festejos y los varios millones que nos hubiera gustado ir y no pudimos:
> "Allí, en la ciudad libre y lúdica, tumultuosa y festiva, no estuvo la
> “gente”, ese nombre forjado para excluir e invisibilizar al otro, para

Ahi tenés, queda clarisimo, en P/12 se reivindica la idea de pueblo,
mientras que en LN todo lo contrario. No hace mucho Delia se agarró al
aire con un conductor de radio (supongo que Radio10) porque ese
conductor dijo "la gente" y Delia estaba en contra de dicho concepto y
dijo que preferia hablar de "pueblo".
Ya sabemos lo que piensa cada uno.