[Solar-general] Cómo liberarse de la presión tecnológica , el tiempo es dinero

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Vie Mayo 28 15:02:19 CEST 2010

> No le creo: una Asociación Civil con todo un esquema orgánico de
> representación y ejecución de tareas, con un estatuto y reglamentos,
> actas, etcétera debe poder explicar sus actos. Qué explicación le han
> dado?

cuando Jorge Cabezas quiso aplicar el estatuto y yo lo apoye se nos
vineiron todos encima.
En una ONG "normal" Marcos Gugliemetti hubiera sido expulsado.

Solar no se rige por sus estatutos, son solo parte de la burocracia
para interactuar con el sistema.

Hay que entenderlo!! jua