[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Jue Mayo 27 20:54:50 CEST 2010

On 27/05/10 15:45, Domingo Palo wrote:

> Todos vivimos con mandatos sociales, empresariales, familiares,
> políticos, ideológicos, mediáticos: nos dicen qué hacer en todo
> momento. No está mal decirle a alguien lo que tiene que hacer si
> estamos a su cuidado. Si nuestro hijo va a cruzar la calle y viene un
> camión que lo puede atropellar le pondremos un límite. Si entra a la

bueno nosotros no somos tan niños ya..

> iglesia y pega un grito cuando todos rezan lo callaremos y no por eso

yo lo ayudaria a gritar mas fuerte!!!

> hablaremos de censura. Es parte del respeto hacia los otros, que
> tienen el mismo derecho que nosotros a profesar una religión.

si pero sin joder al resto

> Volviendo al tema: también hay gente que tiende a preferir que le
> digan lo que tiene que hacer porque es insegura o tiene miedo. La
> inseguridad y el miedo hacen que millones de personas vivan a las
> órdenes del mercado, los Estados, los partidos políticos, los
> ideólogos libertarios, los filósofos de toda clase, los amigos del
> barrio, los maestros de escuela, los policías. Todos dan y reciben

cierto; por eso buscamos la igualdad y libertad en todo sentido; para
parar que nos digan que debemos hacer!

> órdenes. Es posible un mundo sin gente que viva sin las órdenes de
> otros?

si que es posible!

> Una exageración.

> Sería muy feliz si pudiera asistir al Colón a ver alguna joya
> artística. Ojalá hubiera más teatros Colón en todo el país y el arte
> llegara a todo el pueblo.

hay muchos lugares donde hay eventos de artes, musicales y culturales!
el teatro argentino de la plata por ejemplo; el bahuen en capital
(recuperado por sus trabajadorse)

y hay muchos centros culturales genials dnde hay obras geniales!

el colon es una mentira; se re-abre mientras muchos trabajadores y
trabajadoras stán despedidos y no tienen actividad porq el amigo macri
quiere hacer del colon como hizo carlitos con galeria pacifico al mejor
estilo '90