[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Jue Mayo 27 21:43:57 CEST 2010

On Thursday 27 May 2010, Domingo Palo wrote:
> [...]
      |      > es que así es la libertad! o a caso vos queres que te digan lo
      |      > que tenes que hacer?
      |
      |      Todos vivimos con mandatos sociales, empresariales, familiares,
      |      políticos, ideológicos, mediáticos: nos dicen qué hacer en todo
      |      momento. No está mal decirle a alguien lo que tiene que hacer si
      |      estamos a su cuidado. Si nuestro hijo va a cruzar la calle y
      | viene un camión que lo puede atropellar le pondremos un límite. Si
      | entra a la iglesia y pega un grito cuando todos rezan lo callaremos y
      | no por eso hablaremos de censura. Es parte del respeto hacia los

te vas a la mierda palo
si rezas mas a la mierda aun

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu