[Solar-general] Cómo liberarse de la presión tecnológica , el tiempo es dinero

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Jue Mayo 27 12:26:17 CEST 2010

Domingo,

no habia leido tu mensaje, recien ahora lo hago.
Se ve que los dos somos seguidores de las noticias de Ricardo Pluss.
Y si, hay un mundo allá afuera que apoya al software libre y no se
ciñe a dogmas rigidos, por suerte!!

Te sumo a la lista de promocion del software libre que creé para
apoyar al programa del software libre del INTI.

Un abrazo, y muy bienvenido! (jaja, ya parezco molivera)

Ariel Alegre