[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Jue Mayo 27 06:43:44 CEST 2010

2010/5/27 Facundo Andrés Bianco <facundo en esdebian.org>:
> Que feo esto... quizás no recordás pero esa lista surgió cuando, sin previo
> aviso, fue cerrada la lista "para ser moderada" y, luego, abierta de nuevo
> (también sin previo aviso).

¿Y quien dijo que no lo recuerdo? Justamente por eso digo que aquella
lista es menos moderada que esta.

> Además, por mucho menos se expulso a Guglielmetti.

¿Eso fue de "Socios" o de "General"?

> Y vos sabes muy bien que en librelist siempre hubo un buen clima y jamás se
> dijo de sancionar a nadie. Hasta recordarás la vez que una chica entró y se

Buen clima para los que no se la pasan recibiendo puteadas. Y ademas
fijate que estoy de acuerdo con que ahi no se sanciona a nadie, parece
que no hubieses leido mi mensaje.