[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Jue Mayo 27 07:16:31 CEST 2010

El 27 de mayo de 2010 01:43, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> previo
> nuevo
>
> ¿Y quien dijo que no lo recuerdo? Justamente por eso digo que aquella
> lista es menos moderada que esta.

> ¿Eso fue de "Socios" o de "General"?

> se
> se
>
> Buen clima para los que no se la pasan recibiendo puteadas. Y ademas
> fijate que estoy de acuerdo con que ahi no se sanciona a nadie, parece
> que no hubieses leido mi mensaje.

Te pido entonces mil disculpas, en serio.
Habré entendido mal y pensé que estabas a favor de listas que censuren.
En serio, perdoname. Gracias por aclararlo :)

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F