[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Jue Mayo 27 06:38:56 CEST 2010

El 27 de mayo de 2010 00:33, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> Pedir moderación es un acto fascista para algunos, porque si yo te
> modero restrinjo tu libertad. ¿Crees que nadie piensa asi? De hecho
> hicieron una lista paralela que tiene aun menos moderación (en
> librelist).

Que feo esto... quizás no recordás pero esa lista surgió cuando, sin previo
aviso, fue cerrada la lista "para ser moderada" y, luego, abierta de nuevo
(también sin previo aviso).
Además, por mucho menos se expulso a Guglielmetti.

Y vos sabes muy bien que en librelist siempre hubo un buen clima y jamás se
dijo de sancionar a nadie. Hasta recordarás la vez que una chica entró y se
quejó de que no se hablaba de SL porque discutíamos no sé que tema X y le
dijimos que sí, pero que hay muchas cosas interesantes también para
discutir. Y al final se fue. Y esta bien, volvemos a lo mismo, SOLAR es un
movimiento por el SL y el SL es política. Si alguien esta en desacuerdo
puede muy bien fundar su grupo con sus apreciaciones e invitar a sumarse a
quienes la compartan.
En el fondo todos los emails dicen eso..

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F