[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Jue Mayo 27 01:37:12 CEST 2010

2010/5/26 Domingo Palo <domingopalosj en gmail.com>:
> mail. No me parece una actitud respetuosa la de panfletear como en loop
> eterno con cada e-mail. Cada e-mail que he recibido ha sido útil a mi
> formación profesional y moral. Por qué dice que es tierra de nadie? Por qué

Justamente porque cada uno haga lo que se le canta.

> una vergüenza para la Asociación SOLAR? Si fuera tierra de nadie no hubiera

Porque eso es lo que han dicho muchas personas que estuvieron y se
desuscribieron. Algunas lo han dicho por aca y otras me lo han dicho
personalmente o por mail privado.

> puesto una nota como la que leemos debajo. Quién puso la nota? La misma
> persona que puso la nota está habilitada para exigir un cumplimiento de la
> netiqueta?

No sé quien puso la nota, pero quien sea puede estar habilitado
tecnicamente para moderar, pero no existe consenso en tal sentido.
Cualquier tipo de moderación es visto como "represión", si lo propones
son facho/nazi/pro y no recuerdo que mas.

> hacia el Señor Alegre. Por qué no se dedican a ver lo bueno que hay en cada
> persona en vez de señalar los errores que podemos cometer todos?

No sé, tengo mis teorias pero no tengo tiempo ni ganas de escribir al respecto.

> Estoy muy interesado pero DIOS lamentablemente atiende en Buenos Aires.

Si, lo he sufrido. Pero mirá que la comunidad de Python ha hecho
eventos en muchos lugares. ¿De donde sos?

> Qué es el CAI? Tiene sitio web?

Centro Arg. de Ingenieros, debe tener web, Google es tu amigo :)

> En San Juan tenemos la Asociación Civil Xonda presidida por Domingo Britos,
> pero es muy joven todavía como para encarar proyectos más grandes. El objeto
> de esta Asociación Civil es: Poner a disposición de la sociedad, y en
> especial de los sectores que carecen de los recursos económicos necesarios
> para pagar una licencia de software propietario, las herramientas de

Genial, es bueno saber esto. Si han hecho cosas "mostrables" podes
publicarlo en solar.org.ar.

Saludos,
SB.