[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Mie Mayo 26 22:27:43 CEST 2010

El 26 de mayo de 2010 16:50, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> Juzgando nada, pero cada quien analiza lo que le preocupa o interesa,
> a algunos tanto o más que la seguridad técnica, nos interesa la
> economía y su política, las correlaciones de poder y cómo afectan las
> vías de comunicación masiva, etc.

Mejor no lo podría haber dicho: Google es nuestro modelo a seguir.

> A mi me da seguridad. Por supuesto que no es 100%,

> A veces se puede desobedecer (ver Gandhi y la 'desobediencia civil') y
> a veces se puede eludir (ver Microsoft y la exportación de software
> prohibido por leyes de usa)

No estamos de acuerdo ni con Gandhi ni con Microsoft, vivimos en otra era,
la del conocimiento abierto y los negocios libres.

Atentamente

--
Domingo Palo

http://domingopalosj.wordpress.com