[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Mie Mayo 26 19:33:39 CEST 2010

El 26 de mayo de 2010 14:22, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> Aquí cada uno se expresa como le parece más adecuado. Algunos
> "exageran" con la firma, como vos "exageras diciendo "todo el mundo"
> :-)

No respetan una netiqueta?

> Yo uso gmail y muchos servicios de google más, pero no porque tenga
> motivos para confiar en la empresa, sino porque funcionalmente son muy
> bueno. Estoy siempre atento a ver cón qué software libre puesto en mis
> servidores puedo reemplazarlo sin perder las funcionalidades que mas
> me gustan de google. Ahora estoy viendo que las últimas versiones de
> RoundCube pronto estarán al nivel funcional de google, y además la
> libertad de desarrollar e instalar cualquier addon para sumar detalles
> funcionales que se le ocurra a cualquiera, sin necesidad de que google
> [...]

Opino que sería una gran ventaja si tuviéramos un desarrollo ARGENTINO al
estilo Gmail. Gracias por tu información.

Atentamente

--
Domingo Palo

http://domingopalosj.wordpress.com