[Solar-general] fisl y solar

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Mar Mayo 25 22:10:52 CEST 2010

> no tengo problema en apoyar ese programa, de hecho
> cuando Baum me
> invito a una reunion en Buenos Aires le dije que no tenia > problema en
> sumarme, pero que no le veia logica a empezar con una > reunion en
> Baires, que armemos una lista y que coordinemos por
> ahi, luego se
> podia armar una reunion presencial. Hacer sin agenda un > viaje a Buenos
> Aires,  conseguir fondos para el avion, hotel, etc, que se > pueden usar
> mejor en otra cosa, no tenia sentido.

a Federico Heinz no lo invitaron porque ya lo conocían.
Vos tuviste la delicadeza de no asomar la nariz.
Gracias a eso y a pesar de que intentaron boicotearnos el programa
puso arrancar porque  me lo puse al hombro.

Ahora la responsabilidad de seguir adelante está en otras manos. No es
fácil, pero pueden y DEBEN hacerlo.

Hay gente con sentido de patriotismo y solidaridad.

No es tu caso