[Solar-general] fisl y solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 25 22:45:31 CEST 2010

> a Federico Heinz no lo invitaron porque ya lo conocían.
> Vos tuviste la delicadeza de no asomar la nariz.

no tenia sentido viajar mil y pico de kilometros para asistir a una
reunion de ese tipo

> Gracias a eso y a pesar de que intentaron boicotearnos el programa
> puso arrancar porque  me lo puse al hombro.

vos te  cargaste al programa al insultar a los que defendemos el software libre

aprende a reconocer tus errores, o no, quizas lo hiciste a proposito

> Ahora la responsabilidad de seguir adelante está en otras manos. No es
> fácil, pero pueden y DEBEN hacerlo.

me parece perfecto

> Hay gente con sentido de patriotismo y solidaridad.

muy bueno

> No es tu caso

lavate la boca antes de hablar asi

es absurdo que me pidas que apoye algo mientras insultas las ideas
que permiten que ese algo exista

mas que la boca debieras pasar un poco de detergente a tu cerebro.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar