[Solar-general] fisl y solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 25 21:07:16 CEST 2010

El día 25 de mayo de 2010 15:08, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:
> vos lo dijiste, dieguito, eso es historia.
>
> Ahora yo no estoy en el programa y tampoco nadie piensa en apoyarlo.
> Se quedaron sin excusas.
>
> No les interesa el softwara libre si no se llenan los bolsillos

sera el caso de la banda

no el nuestro

veamos, tu quieres que lo apoyemos?

debieras solucionar los males que causaste, dijiste que me
reincorporaste a la lista, pero esa no es la lista del programa

debes deshacer los daños que hiciste, o si no tu, la gente que te
apoyo dentro del programa.

luego debemos retomar las discusiones donde quedaron cuando nos sacaron.

cuales son los fines del programa

cuales las  acciones para conseguir esos fines

cuales los recursos

etc

etc

no tengo problema en apoyar ese programa, de hecho cuando Baum me
invito a una reunion en Buenos Aires le dije que no tenia problema en
sumarme, pero que no le veia logica a empezar con una reunion en
Baires, que armemos una lista y que coordinemos por ahi, luego se
podia armar una reunion presencial. Hacer sin agenda un viaje a Buenos
Aires,  conseguir fondos para el avion, hotel, etc, que se pueden usar
mejor en otra cosa, no tenia sentido.

Luego me sumaron a una lista que parece que no era la oficial , y
luego me sacaron.

En fin, nunca vi un programa estatal peor manejado, se ve que Baum no
tiene muchas experiencia organizando estas cosas o que estuvo
pesimamente asesorado por la molivera, bubi, vos y el resto de la
banda

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar