[Solar-general] CAI - Lunes 7 de Junio - Día de la Ingeniería

Mar Mayo 25 06:15:26 CEST 2010

2010/5/24 Luciano Lamaita <lucianolamaita en ovejafm.com>:
> jaa!! donde comen en puerto madero?
> mierda! esos ingenieros que bien la pasan! que lo pario!!

Es la sede del CAI zona microcentro. El lugar está muy bueno, si te
gusta el ambiente aristocratico/concheto, fui a dar una charla
invitado por Alegre y me quedé sorprendido por el lugar.
No conozco el menú para ver si el precio es acorde o no, pero hay
restaurantes que no están en Puerto Madero y cobran mas o menos lo
mismo (o mas) por cabeza. Y está bueno que los ingenieros la pasen
bien, ¿que queres?