[Solar-general] CAI - Lunes 7 de Junio - Día de la Ingeniería

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Mar Mayo 25 03:38:33 CEST 2010

On 24/05/10 22:00, Ariel Alegre wrote:
> [...]

jaa!! donde comen en puerto madero?

mierda! esos ingenieros que bien la pasan! que lo pario!!

de paso me acabo de dar cuenta en estos momentos que si ahora mismo (24
de mayo 2010, 22:30 hs) cerramos* las puertas del teatro colon
eternamente; se acabaría muchos de los problemas de la patria! jaa!!

* dije cerrar para no ser tan violento; pero se me cruzó otra cosa
primero :P, algo como en la película the patriot.