[Solar-general] CAI - Lunes 7 de Junio - Día de la Ingeniería

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Mar Mayo 25 06:46:18 CEST 2010

On 25/05/10 01:15, Sebastian Bassi wrote:

> Es la sede del CAI zona microcentro. El lugar está muy bueno, si te
> gusta el ambiente aristocratico/concheto, fui a dar una charla
> invitado por Alegre y me quedé sorprendido por el lugar.
> No conozco el menú para ver si el precio es acorde o no, pero hay
> restaurantes que no están en Puerto Madero y cobran mas o menos lo
> mismo (o mas) por cabeza. Y está bueno que los ingenieros la pasen
> bien, ¿que queres?

un sandwiche de vacio frente al mercado de liniers!
o una pizza en la estación de constitución

la ingenieria no se basa en el lujo o en el chetaje.

se basa en saber administrar los recursos de la naturaleza con la
ciencia y tecnica para resolver problemas.

bueno muchos ing son como los medicos; viven en un pedestal de marmol! je!!