[Solar-general] softwarelibre.org.ar

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Lun Mayo 24 22:21:03 CEST 2010

On 24/05/10 17:10, Juan Carlos Gentile wrote:
> [...]
>        |      http://softwarelibre.org.ar/?q=node/26
>        |      críticas?
>
> Pienso que softwarelibre.org.ar nacio justamente en un momento en el cual el
> movimiento necesita tener voz. Su nacimiento es maduro ya que ha tenido que
> ´administrar´ mucha mierda.
>
> Dando una mirada al vuelo del sitio me parece que tiene mucho aire fresco que
> hay que impulsar. En definitiva softwarelibre.org.ar tiene muy buena cara,
> hay que trabajarlo para mejorarlo mucho aun. La gran experiencia de
> alegre-ilustrado servira mucho para tener un softwarelibre.org.ar muy

creo que hay q ponerle pestañas; y llevar allí lo que ya hace tiempo
está; como lo de la ayuda a haiti, y demas cosas..

mejorar la columna y poner un texto mas corto invitando a las listas
y un enlace para invitar asociarse a solar.