[Solar-general] softwarelibre.org.ar

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Lun Mayo 24 23:31:32 CEST 2010

On Monday 24 May 2010, Luciano Lamaita wrote:
> [...]
      |      >        |>  On Saturday 22 May 2010, Diego Saravia wrote:
      |      >        |>        |      Creo que mientras reclamamos la
      |      >        |>        | devolucion de lo robado podemos ir
      |      >        |>        | diseñando aqui en esta lista, solar 2.0 en
      |      >        |>        | base a los principios participativos,
      |      >        |>        | haciendo los cambios necesarios
      |      >        |>        |
      |      >        |>        |      ademas hay que formaterarlos para
      |      >        |>        | permitir varias ong y como movimiento
      |      >        |>        | incorporar la idea de grupos dentro del
      |      >        |>        |
      |      >        |>        |      o sea veo 3 lineas de accion
      |      >        |>        |
      |      >        |>        |      1. continuar con "cronicas de la
      |      >        |>        | infamia", o el FAQ
      |      >        |>        |
      |      >        |>        |      2. fortalecer los reclamos contra los
      |      >        |>        | robos en solar ong, con una campaña de
      |      >        |>        | difusion del FAQ en todas las comunidades
      |      >        |>        | de SL hispanas
      |      >        |>        |
      |      >        |>        |      3. diseñar solar 2.0
      |      >        |>        |
      |      >        |>        |      ideas, opiniones, criticas?
      |      >        |>
      |      >        |>  bueno solar 2.0 seria softwarelibre.org.ar
      |      >        |>
      |      >        |>  porque no vamos poniendo estos resultados en forma
      |      >        |> organica en http://softwarelibre.org.ar
      |      >        |
      |      >        |      vos decís ir enumerando los hechos paso por
      |      >        | paso?
      |      >        |
      |      >        |      Hay algo similar acá
      |      >        |
> [...]
      |      > aire fresco que hay que impulsar. En definitiva
      |      > softwarelibre.org.ar tiene muy buena cara, hay que trabajarlo
      |      > para mejorarlo mucho aun. La gran experiencia de
      |      > alegre-ilustrado servira mucho para tener un
      |      > softwarelibre.org.ar muy interesante.
      |      >
      |      > z/j
      |
      |      creo que hay q ponerle pestañas; y llevar allí lo que ya hace
      | tiempo está; como lo de la ayuda a haiti, y demas cosas..
      |
      |      mejorar la columna y poner un texto mas corto invitando a las
      | listas y un enlace para invitar asociarse a solar.

porque?

pienso que solar.general es softwarelibre.org.ar -
mejor un enlace para invitar asociarse a softwarelibre.org.ar (solar.general)

z/j

> [...]
      |      >        |>  "Softwarelibre Argentina sticky icon
      |      >        |>  Software Libre de Argentina, somos grupos
      |      >        |> auto-organizados que promueven políticas públicas
      |      >        |> para que se favorezca una sociedad mas justa,
      |      >        |> soberana, gracias al conocimiento libre
      |      >        |> especialmente en las tecnologías libres de la
      |      >        |> información y del conocimiento (TIC) y más
      |      >        |> especialmente con el software libre.
      |      >        |>   La necesidad de una sociedad libre es fundamental
      |      >        |> para la alianza de los pueblos. Para el bienestar de
      |      >        |
      |      >        |      ________________________________________________
      |      >        |
      |      >        |      Solar-General es una lista abierta a toda la
      |      >        | comunidad, sin ninguna moderación, por lo que se
      |      >        | apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las
      |      >        | opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de
      |      >        | sus respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no
      |      >        | se hace responsable por los mensajes vertidos, ni
      |      >        | representan necesariamente el punto de vista de la
      |      >        | Asociación Solar.