[Solar-general] LA CANALLADA DE PISANI

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Mayo 24 19:17:14 CEST 2010

El 24/05/10 19:04, Ariel Alegre escribió:
> Diego,
>
> espero que en tu anecdotario no dejes de anotar estas dos de las tres
> grandes canalladas que cometió Pisani de las que yo fui testigo
>
> 1)  SOLICITAR A UN ORGANISMO DEL ESTADO QUE UN SOCIO DE SOLAR SEA
> EXCLUIDO DE LA LISTA DE SOCIOS, siendo complice de su amenaza de
> despido
>
> Yo lo sospechaba, Gabriel Baum me lo confirmó.
>
> 2) ENVIAR E-MAILS A LA LISTA SOLAR-GENERAL COMETIENDO FRAUDE DE
> IDENTIDAD, INSULTANDO Y OFENDIENDO A TERCEROS HACIENDOSE PASAR POR
> OTROS

> [...]

Mira perejil, a Pisani lo conozco desde la lista de la UBA Infoedu que
creara la ya fallecida Gracial Kaplan hace como 15 años.
Es un tipo que uno puede o no estar de acuerdo con el, pero con valores,
etica y trayectoria que puedo reconocerle desde esa epoca.

Vos no le llegas ni a los talones, quizas algun dia si pero asi como vas
lo dudo. A cada paso se te ven las reales intenciones.

Si lo que paso no te dejaba en evidencia seguro que harias mas daño del
que podes hacer.
Asi que a la calle por impostor de ideas.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"Mientras alguien proponga muerte sobre esta tierra...
yo pisare estos campos sobreviviendo..."
"Ya no quiero ser solo un sobreviviente... quiero elegir
el dia para mi muerte..."
"No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los
animales... ellos manifestandose por la vida y nosotros apenas
sobreviviendo... sobreviviendo" Victor Heredia

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra..."

Netiquette? (Como convivir en la red)
http://www.gaiasur.com.ar/infoteca/varios/netiquette.html#email

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org
Huella gpg: 3516 D65C 3E39 DE62 107B 34C7 7795 9313 A509 B533

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 836843
                         Gtalk: ututo01