[Solar-general] EL OPEN SOURCE LIBERA LAS PERSONAS

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Dom Mayo 23 23:46:03 CEST 2010

On 23/05/10 18:26, Ariel Alegre wrote:

> es decir que el software libre incluye al software Open Source.
>
> El Open Source es una variante del software libre que no hace eje en
> el tema de la etica sino que destaca las bondades del modelo de
> desarrollo.

bueno si eso te hace sentir bien; y ya que vos manejas más conceptos
técnicos que yo; porque no te organizas con otros desarrolladores y
empiezan a meter mano al proyecto hurd; ututo, etc?
así de una vez por todas tenemos un GNU auténtico?

es seguro que más gente se prendería y los seguiría..

ojo no hagas como el amigo Antonio de Hoyos ese que salió en las
figuritas y tapas de diarios del proyecto Ututo y luego traicionó y se
fue a ubuntu y ahora con las netbooks de exo/telefonica está haciendo
las suyas!