[Solar-general] "el alegre ilustrado" o FAQ Version 2, se aceptan contribuciones

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mayo 22 01:55:42 CEST 2010

> la politica del INTI es controlar todos los contenidos.
> No acepta la participacion libre de usuarios.
> No lo decido yo, solo te lo estoy informando.

cuales son los criterios? quien toma esas decisiones? quien es el/la censor?

cual es la lista oficial donde se aplican tales practicas?

porque nunca me incluyeron en la lista de correo inicial, a pesar de
que me invitaron
a la primer reunion?

> ok, ahora que un "free software duro" de reconocida militancia que
> aposto al programa necesita apoyo y Solar deberia darselo

como  te dije, solar no esta en condiciones de apoyar nada

mucho menos la ong

mejor que solucione sus problemas primero.

si vlad necesita ayuda para algo concreto, que lo plantee y se lo ve

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar