[Solar-general] "el alegre ilustrado" o FAQ Version 2, se aceptan contribuciones

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Sab Mayo 22 01:48:04 CEST 2010

> y vos sos quien decide lo que es boludeo, ups ....

la politica del INTI es controlar todos los contenidos.
No acepta la participacion libre de usuarios.
No lo decido yo, solo te lo estoy informando.

> bien, esto ya es un reconocimiento de errores

> ya lo comenzaste a hacer

ok, me alegra que lo veas como una reparacion, gracias!

> alguien que todavia no comprende al software libre y
> sus posiciones no
> podia estar alli

ok, ahora que un "free software duro" de reconocida militancia que
aposto al programa necesita apoyo y Solar deberia darselo