[Solar-general] "el alegre ilustrado" o FAQ Version 2, se aceptan contribuciones

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Sab Mayo 22 02:04:01 CEST 2010

> cuales son los criterios? quien toma esas
> decisiones? quien es el/la censor?
hay un departamento de informatica que maneja todo

> cual es la lista oficial donde se aplican tales
> practicas?
no hay lista oficial, hay una lista en USLA.
Podes inscribirte asi repartis tu enorme capacidad de romper las
pelotas en las listas

> porque nunca me incluyeron en la lista de correo
> inicial, a pesar de
la lista oficial es la de googlegroups, adonde armaste uno de tus
consabidos kilombos

se armo otra lista, la "lista privada del comite asesor" a solicitud
de los rsoqueros
no te inclui porque te conozco y no queria que me rompieras las
pelotas tambien ahi
lo inclui a Heinz que se fue ofendidito

¿alguna joyita mas para tu FAQ?