[Solar-general] un poco de aeromodelismo con vista en primera persona para relajarse

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Vie Mayo 21 18:49:15 CEST 2010

El 21 de mayo de 2010 12:34, Nicolás Reynolds <fauno en kiwwwi.com.ar>escribió:

> dijo:
> al

> :D
>
> ahi me lo estoy bajando. a los de youtube los veo directamente con mplayer
> así:
>
> mplayer "`youtube-dl -bg $youtube_url`"
>
> el -g de youtube-dl devuelve la url de descarga en lugar de iniciarla.
>

> PD: a ver con roundcube si no rompo más los hilos...

Me acabas de solucionar un problema inmenso.
Hace rato que desinstalé el flashplugin porque me parece una basura como
flash esta transformando la WWW. En fin, estaba haciendo un script que
pasando la url del video me lo reproducía al vuelo pero me daba error (sería
algo propio de la API porque si usaba ese mismo script con wget me lo
bajaba). Iba a revisar otros códigos este finde pero me diste la solución ;)

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F