[Solar-general] un poco de aeromodelismo con vista en primera persona para relajarse

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Vie Mayo 21 17:34:19 CEST 2010

On Fri, 21 May 2010 11:11:50 -0300, Facundo Andrés Bianco
<facundo en esdebian.org> wrote:

> http://code.google.com/p/cclive/
>
> http://aur.archlinux.org/packages.php?ID=23538 ;)

:D

ahi me lo estoy bajando. a los de youtube los veo directamente con mplayer
así:

mplayer "`youtube-dl -bg $youtube_url`"

el -g de youtube-dl devuelve la url de descarga en lugar de iniciarla.

PD: a ver con roundcube si no rompo más los hilos...
--
Salud!
Nicolás Reynolds,

gnu/linux user #455044