[Solar-general] un poco de aeromodelismo con vista en primera persona para relajarse

Vie Mayo 21 18:54:06 CEST 2010

2010/5/21 Facundo Andrés Bianco <facundo en esdebian.org>:

> Me acabas de solucionar un problema inmenso.
> Hace rato que desinstalé el flashplugin porque me parece una basura como
> flash esta transformando la WWW. En fin, estaba haciendo un script que
> pasando la url del video me lo reproducía al vuelo pero me daba error (sería
> algo propio de la API porque si usaba ese mismo script con wget me lo
> bajaba). Iba a revisar otros códigos este finde pero me diste la solución ;)

Estaría bueno un plugin que convierta "al vuelo" los objetos flash a
tags <video> de html5, en tal caso, si el firefox encuentra los codecs
adecuados en la máquina reproduciría los videos sin necesidad de flash

--
Pablo Manuel Rizzo