[Solar-general] "el alegre ilustrado" o FAQ Version 2, se aceptan contribuciones

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mayo 21 18:13:48 CEST 2010

El día 21 de mayo de 2010 13:06, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:
> la CD hizo lugar al reclamo al re habilitar esta lista

solo ante el desafio de solar.general

solo entienden posiciones de fuerza

aun falta volver el servidor a lo de pablo, reincorporar a los editores sacados
y publicar el articulos firmado por todos donde corresponde.

con eso podemos conversar amistosamente

y en tu caso reincorporarme a la lista del inti y pedir disculpas por
lo que hiciste